odontologia-preventiva
Uno de nuestros objetivos es promover la salud buco-dental, mediante la educación y estimulación de nuestros pacientes, para mantener y prevenir las enfermedades de la cavidad oral, antes de que puedan surgir los primeros síntomas, aconsejando visitas periódicas y realizar visitas de control cada 6 meses, poniendo en marcha unos protocolos de control dental exhaustivos y de ser necesarios, controles radiográficos de mayor precision.
En esta fase PREVENTIVA, enseñamos y reforzamos técnicas de cepillado personalizadas a cada paciente y sobretodo hacemos hincapié en los niños en edad escolar, para modificar hábitos alimenticios y de higiene oral.
Tratamientos preventivos, como topicaciones de flúor en niños con alto riesgo de caries y enfermedad periodontal de manera sistemática.
Son muy importantes las revisiones de los niños en edad escolar, para poder poder estimular tempranamente la higiene oral y poder modificar malos habitos a la hora de cuidar los dientes.
En la clínica, contamos con una área exclusiva de Ortodoncia y Ortopedia Funcional a cargo de la Dra. Natalia Pons Calabuig, para corregir problemas de mal posiciones dentarias y de maxilares, previniendo en edad temprana o minimizando problemas de mayor gravedad, en cuanto a posición dentaria se refiere y funcionalidad.

Una buena sonrisa es la base de toda comunicación.

Dr. Luis López – Odontólogo