Misión, Visión y Objetivos


La excelencia profesional que brindamos, lo podemos garantizar por trabajar día a día, de manera multidisciplinar, valoramos cada problema, desde el más sencillo, hasta casos de gran complejidad, desde distintas áreas de la odontología, logrando resultados predecibles al 100% en cuanto a efectividad, apoyados en la tecnología de última generación del sector; que nos provee de una ayuda invaluable, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento.
Resaltamos tanto a la calidad de nuestros profesionales, el trabajo multidisciplinar y la tecnología que disponemos en la clínica, ya que de esta forma, podemos diagnosticar sin margen de error que es lo que ha pasado y cuál es la situación actual de tus dientes, sistema masticatorio y cuál es el futuro en tu sonrisa.
Con estos medios logramos satisfacer todas las necesidades que demanda la sociedad a la Odontología actual. Por lo que aspiramos a ser un centro de referencia dental en Europa, tanto para el paciente, como para los profesionales del sector. Y trabajamos de manera conjunta día a día para superar nuestras metas profesionales.
Queremos saber cuáles son los problemas dentales que tienen los pacientes, para poder establecer un plan de tratamiento correcto y con este las mejores alternativas de tratamiento, para poder solucionar todos los problemas. Y que los resultados sean predecibles, desde el punto de vista biológico, biomecánico y estéticamente, en todos los casos.
Estamos encantados de poder tratarte y ayudarte a volver a sonreír, tu solo tienes que elegir los motivos para lucir tu sonrisa.
Filosofía de trabajo
  • Me han realizado una carillas cerámicas en la clínica con el Dr. Luis López, estoy encantada con el resultado, fue la mejor inversión que hice.

    Sheila
    Sheila
    Cliente
  • La Dra. Pons me está realizando ortodoncia con Invisaling y los cambios son impresionantes, totalmente indoloro, confortable y además imperceptibles. Sois geniales!!

    María
    Cliente
Biohorizons
3MESPE
Ivoclarvivadent
Orascoptic
Noritake
Maillefer
Cherokee Uniforms
Banc de Sang i Teixits
Kavo
implantes-dentales

Implantes Dentales

Los implantes dentales son fijaciones (tornillos) de titanio que se implantan en el hueso maxilar o en la mandíbula para sustituir los dientes ausentes o dientes que ya están muy deteriorados o no puedan ser restaurados, con la odontología convencional. Los implante sirven para reponer desde una pieza individual hasta toda la dentadura completa en un solo día.

ortodoncia

Ortodoncia

Nos encargamos de estudiar y corregir las mal posiciones dentales, así como las alteraciones esqueléticas del maxilar y la mandíbula. Estos aparatos de ortodoncia y las técnicas de trabajo han evolucionado enormemente, de manera que hoy en día disponemos de técnicas estéticas que han hecho que los aparatos prácticamente no se aprecien, y pasen a ser totalmente invisibles e imperceptibles. Para hacerse un tratamiento de ortodoncia hoy por hoy, no hay una edad límite, solo hemos de tener las ganas de tener una bonita sonrisa.

Carillas

Son técnicas mínimamente invasivas, donde el desgaste dentario es mínimo O INCLUSO NULO y los resultados estéticos son impresionantes, llegando a cambiar en tan solo unos días completamente la sonrisa.