Nos dedicamos a estudiar su sonrisa en todos los detalles, de acuerdo a su fisionomía, apariencia, personalidad, expresión facial, etc… para conseguir los mejores resultados y aplicar los tratamientos y técnicas que le van a dar el resultado más estético y de mayor belleza para su sonrisa, en un mínino de tiempo.
Contamos con un sistema que se denomina Diseño Digital de la Sonrisa (DSD).
Como el nombre de la técnica lo describe, elabora un estudio, mediante ordenador y fotografías digitales dinámicas, reconstruyendo la sonrisa que aspiramos tener junto con el paciente, para poder analizar cuales son los puntos a destacar y cuales modificar. Mediante esta técnica podemos obtener un pre-diseño de la sonrisa, primero digital para que el paciente lo pueda ver y si este es aprobado, después podemos obtener una prueba real de los futuros dientes, como si fuera una maqueta, para que el paciente los pueda probar en su propia boca, como le quedara su futura sonrisa.
Esto es un gran adelanto, ya que el paciente puede probarlos directamente, antes de realizar algo en la boca.
En esta técnica realizamos una combinación de tratamientos desde el Blanqueamiento hasta las Carillas Cerámicas.

Carillas

Las Carillas Cerámicas, son técnicas mínimamente invasivas, donde el desgaste dentario es mínimo y los resultados estéticos son impresionantes, llegando a cambiar en tan solo unos días completamente la sonrisa.

Blanqueamiento Dental

En nuestra clínica contamos con las técnicas de BLANQUEAMIENTO DENTAL por LÁSER, con el que logramos un aumento de la eficacia del blanqueamiento devolviendo el color original a sus dientes, sin perjudicar la capa del esmalte. En casos graves de pigmentaciones con Tetraciclinas, donde las técnicas convencionales son poco efectivas, aumentamos un resultado favorable en la gran mayoria de los casos.

Una buena sonrisa es la base de toda comunicación.

Dr. Luis López – Odontólogo